Terrazas bonitas, mañanas de paciencia
- ideasmediterraneas
- 17 ago 2015
- 2 Min. de lectura
Quién no se ha tenido que pasar una mañana limpiando estropicios de las preciosas velas con las que empezó la velada el día anterior… Todos aquellos que me conocéis, sabéis que #mividanoespinterest, con lo que me gusta a mí el dichoso Pinterest y la cantidad de ratos que paso navegando sin rumbo por allí…. (Aunque eso de gestionar el tiempo en las RRSS e invertirlo bien, se lleva otro post y no pequeño)
A lo que voy.
Yo veo terrazas preciosas, grandes, pequeñas, en ciudad, en la playa…. Me gustan todas. Voy mirando azoteas allá donde voy, por aquello de mi obsesión con los áticos, pero me gustan todas. Y con esto del verano y otra mudanza, me he dedicado con más anhelo aún, a buscar ideas para la terraza. DIY, baratas y fáciles. En todas las opciones que me gustan, aparecen muuuuchas velas. Muchas. Y claro recién puestas y encendidas están monísimas, pero ¿Cómo queda el territorio al día siguiente cuando has tenido en casa una cena de esas que se alarga hasta las mil y cada vez que se apaga una vela, alguien la repone?
Estoy segura de que me entendéis perfectamente.
Esa mañana al día después cuando salgo a disfrutar de la vista y me encuentro algo como esto:

En ese momento me importan poco las manchas de vino en el mantel, la montaña de platos, o que los cojines que quedan expuestos al relente y que en ellos amanezcan dos gatunos rubios durmiendo…
¿Y este estropicio?
Porque si, las velas muy bonitas, pero cuando sopla un poco de lebeche y se van reponiendo unas sobre otras, no hay manera de contenerlas en su sitio. Y ya sabemos que lo ideal son velas independientes en sus respectivos recipientes, pero aún así. Nos gana Pinterest.
Por eso me admiran esas terrazas impolutas, blancas, perfectas. Con las velas en su sitio.
Mientras sigo imaginando esas terrazas, voy a intentar arreglar este desastre.
Disfrutar de las terrazas :)
Amigos de las terrazas (¡Me encanta esta campaña!)
Y aquí, una cuantas terrazas
Commentaires